Aplicacion de sensores

Detectores de ultrasonidos
Los sensores de ultrasonido son muy conocidos para la medicina y cosas de esas pero como se pueden poner para detectar cualquier material pues utilizaría estos sensorespara localizar armas bebidas embriagantes y drogas en las escuelas así como una caseta de inspección en aeropuertos pero en las escuelas para evitar accidentes.
Sensores de caudal de aire
Colocado en lasventanas de la casa checan el calor que exista dentro de la casa y así dejando pasar el aire de afuera o impidiéndolo según sea el caso.
Sensores de corriente
Colocado en la computadora nospermitiría ver que tanta cantidad de trabajo nos esta consumiendo y al ver que esta realizando mucho trabajo mande una alarma en forma de sonido que estamos forzando a la compu demás de lo que puede y que lepare antes de que se madre.
Sensores de humedad
Se coloca en el patio de una casa y se tiende la ropa así cuando el sensor empieza a detectar humedad en el ambiente automáticamente cierra el patio paraevitar que la ropa se moje con la lluvia.
Sensores de posición de estado sólido
Pasa atreves de una banda transportadora dos tipos de materiales uno que seria la cascara de los cocos y la otra el jugode el coco y al ver un solido lo manda como basura y al ver un liquido pues lo manda al área de empaquetado para ser vendido.
Sensores de presión y fuerza
En una maquina para probar la durabilidadde los condones se coloca para aventar agua a presión considerable y se estira con una presión calibrada para ver si lo resisten lo suficiente.
Sensores de temperatura
Se coloca u chip dentro de laspersonas mayores para llevar un registro de su temperatura de tal manera que cuando baje su temperatura demás de lo normal mande una alarma a las enfermeras para prevenir que se mueran los ancianos.Sensores de turbidez
En una alberca se coloca un sensor de turbidez para ver cuanta basura existe dentro y al detectar mucha basura solida mande una señal que diga que es hora de limpiarla.
Sensores…