Una noche extraña

UNA NOCHE EXTRAÑA

Ese día era como cualquier otro, tan normal como siempre pero en la noche cambiaria todo.

Yo como siempre veía lo Simpson a las nueve de la noche, me acuerdo que ese capituloera nuevo por que era un especial de Halloween numero XVlll, bueno continuo ya estaba cenando para por fin irme a dormir, cuando entre a mi cuarto derribe una lámpara de lava que mi papá me habíaregalado, todo el contenido de la lámpara se derramo por todo el piso de mi cuarto.

El olor del líquido era insoportable ya que se asemejaba al olor del amoniaco, mi mamá me dijo que me fuera a dormiral sillón, yo me dispuse irme a dormir al sillón.

Me acuerdo que por esos días todavía tenia a mi perrita , como quería a mi perrita; bueno continuo eran como las 11:30 PM de la noche cuando empezóa ladrar mi perrita yo pensé que le ladraba a un gato así que no le preste mucha atención.

Cuando de repente empecé a sentir que alguien me golpeaba por la parte de abajo del sillón, me asustemucho que me imagine tantas cosas que supongo me tenían mas aterrado tanto que me quede inmóvil.

Luego sentí que se alguien o algo se sentaba a mi lado, en ese momento mi perrita empezó a ladrar masfuerte hasta que en un momento comenzó a chillar no supe por que.

Ya cuando ese alguien o algo se levanto del sillón donde yo me encontraba dormido mi mamá se levanto dirigiéndose a mi y me preguntoque si no había sentido algo extraño, yo le conté lo que me había ocurrido, pero me sorprendió lo que ella me comento, me dijo que en varias ocasiones le levantaron la cama con preocupación yo mequede pensando y me paso por la mente que por que mi perrita estaba llorando, me dirigí a buscarla.

Cuando llegue con ella me di cuenta de que en el lugar donde ella se encontraba se había orinadonunca supe que había ocurrido.

Bueno creo que eso es lo mas extraño que me ha ocurrido dentro de mi casa, auque creo que otra cosa as extraña fue cuando vi a mi abuelita muerta pero eso es otra…