Metodologia de la enseñanza del tenis de mesa

PLAN DE TRABAJO

I. DENOMINACION :
PROYECTO DE CAPACIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS – TALLER DEPORTIVO MUNICIPAL DE TENIS DE MESA. – TORATA

II. DESCRIPCIÓN :
Enel marco del Proceso de Enseñanza Aprendizaje Escolar , es importante Promover, Difundir y Masificar las Actividades Deportivas que nunca han sido practicadas como es le caso delTenis de Mesa, que van orientadas a lograr motivar la mayor participación de todos los Niños, Jóvenes y Adultos de nuestra localidad, como un medio a contribuir al sanoesparcimiento y a la adecuada utilización del tiempo libre.

III. JUSTIFICACIÓN :
La PRÁCTICA CONSTANTE de un determinado deporte, determina el nivel del desarrollo delas actitudes, aptitudes y despertar sus cualidades motrices de cada deportista, en igualdad de condiciones para la práctica del Tenis de Mesa, que se pretende brindar a toda laNiñéz y Juventud Torateña, hasta llegar a un pleno dominio de los fundamentos técnicos, sumados al juego Individual y en Equipo, hacen que se logre la victoria en todacompetencia deportiva.

IV. OBJETIVO GENERAL :
• Masificar la práctica deportiva del Tenis de Mesa en toda la Niñéz y Juventud Torateña

OBJETIVOS ESPECÍFICOS :4.1 Promover, Difundir y Masificar la participación de los Niños, Jóvenes y Adultos Torateños en la práctica del Tenis de Mesa.
4.2 Demostrar y Estimular las habilidades ydestrezas de los mejores deportistas en cada categoría y/o modalidad en la disciplina deportiva del Tenis de Mesa.
4.3 Implementar con nuevas mesas, redes, soportes ,raquetas y pelotas para la práctica del Tenis de Mesa.

V. METAS :

DE ATENCION :
100 participantes
Frecuencia : Martes – Jueves – Viernes, 03 días a la semana….