Arbos roma

Mi amigo arbos Roma.
Recibi la Noticia de su muerte por una cadena de mensajes de texto, enviada por Nacho a las 7:30 de ese aciago dia.El contenido de la nota se mostraba abrumador en datos yeconomico en emociones.
“Murio Arbos Roma, no lo velan. Lo entierran pasado mañana en salta. Salimos a la madrugada desde aeroparque.”
Es increible como los humanos podemos pasar en una fraccion desegundos del estupor al aturdimiento y refugiarnos en el recuerdo para mantener eternamente viva a una persona.
Los rasgos caracteristicos de su personalidad eran el cariño, la amistad, laternura, la simpatia, el afecto y la pasión.
Cultivo un perfil propio, pero con la mira puesta en los demas. Nos enseño que al colegio secundario se concurria por mucho mas que la obligacion impuesta pornuestros padres. Encendio en cada uno de nosotros, el deseo que ese año no terminara nunca.
Arbos, vivio intensa y armoniosamente sus terrenales dias. Movedizo por naturaleza, su busqueda secentraba en encontrar un lugar para establecerse definitivamente.
Mientras tomabamos el vuelo, no podia borrar de mi cabeza ese extraño nombre “Odmun Led Sever”.
Llegamos y nos dirigimos directamenteal cementerio
Ya en el lugar fuimos abrazados por el intenso verde del parque y dirigidos hacia una capilla sencillamente arreglada.
Al entrar percibimos que no velaban solamente a Arbos sinoque dos feretros más estaban con él: uno a su derecha y otro a su izquierda.El unico detalle que a simple vista los unia eran sus extraños nombres. Arbos, Arbmeis e Ohcum. Todos especulamos que setrataba de un cementerio griego.
Ceremonialmente, una vez finalizado el responso, los tres ataudes fueron enterrados en el mismo orden en que se encontraban en la capilla.
A la derecha de Arbos Roma,estaba siendo sepultada Arbmeis Aicnarelot y a la izquierda Ohcum otepser, con sencillos pero emotivos cortejos.
Sobre el final, inevitablemente rodaron lagrimasde despedida, que lubricaron y…